Cómo recalentar pizza en un horno tostador

¿Quieres que tu pizza sobrante sepa casi tan bien como fresca?¡Recaliéntalo en tu horno tostador!En esta guía rápida paso a paso,

lo guiaremos a través de la mejor temperatura y funciones para usar en cualquier horno tostador

.Es tan fácil (y sabroso) que nunca volverás a comer pizza empapada en el microondas.

Primero, hablemos de temperatura.A menos que desee una corteza dura como una roca y queso demasiado cocido, resista la tentación de calentar las sobras de pizza a fuego alto.

En cambio, nos gustausar una temperatura más baja (325°F) para calentar suavemente las cosas.El resultado: una porción de pizza caliente con queso derretido y una corteza bien crujiente.

Además,no es necesario precalentar el horno tostador para recalentar la pizza.

1.) Lleva más tiempo.

2.) Si comienza en un horno completamente calentado, es fácil que los ingredientes y la corteza se sequen antes de que el medio se caliente por completo.

Simplemente metemos las rebanadas, configuramos un cronómetro y dejamos que el horno haga su trabajo.

Funciones del horno tostador

Lafunción Recalentar o Sobras es la MEJOR opción para recalentar pizza.

Esto se debe a que los elementos calefactores (generalmente) están programados para funcionar de manera que caliente la comida sin dorarla.

En nuestro horno tostador, esta función no se precalienta y el ventilador de convección se selecciona automáticamente.

Si tu horno no tiene función Recalentar, no te preocupes.Lafunción de horneado estándar también hace un muy buen trabajo.Especialmente silo combinas con convección .

En un horno tostador de convección, un ventilador hace circular el aire caliente del horno.Cuando se trata de recalentar pizza, esto ayuda a eliminar la humedad y a mantener el exterior de la masa de la pizza ligero y crujiente.

Lectura relacionada:

Todo lo que necesita saber sobre los hornos tostadores de convección

Muchos hornos más nuevos vienen con unafunción Air-Fry .Esta función funciona con un ventilador de convección que está configurado a una velocidad más alta, lo que da como resultadoun movimiento de aire/calentamiento más potente dentro del horno.

Siempre que usamos la función Air-Fry, la pizza tiene un sabor delicioso, pero tengo que prestar atención y revisar las rebanadas antes.De lo contrario, es fácil exagerar y terminar con una corteza que se parece más a una galleta.

Cómo recalentar pizza en un horno tostador

1. Comience agregando las porciones de pizza sobrantes a una sartén en una sola capa.Prefiero una corteza un poco más suave, así que uso una rejilla para hornear insertada en una bandeja para hornear o la canasta que viene con la mayoría de los hornos tostadores Air-Fryer.

Para obtener una corteza realmente crujiente, coloque la pizza directamente sobre una sartén. 

2. A continuación, ajuste la ubicación de la rejilla del horno tostador a la posición media o inferior.*Si está utilizando la función Air-Fry, consulte su manual para conocer la ubicación recomendada de la rejilla.

3. Seleccione su función preferida (Recalentar, Hornear o Freír con aire) y ajuste la temperatura a 325 °F con el ventilador de convección encendido (si su horno tiene uno).

4. Coloque la sartén en el horno tostador, presione Inicio y caliente hasta que el queso y los aderezos estén calientes y la corteza esté crujiente,aproximadamente de 5 a 8 minutos .

La cantidad total de tiempo dependerá del tipo de pizza y de su horno tostador específico.

Para obtener mejores resultados, comience a revisar su pizza después de 4 minutos (antes para una masa fina ).De esa manera puedes bajar la temperatura unos grados si parece que la pizza se está dorando demasiado.

Consejos para el horno tostador

La pizza de masa fina estará lista más rápido.Nuestras rebanadas de masa fina calentadas con las funciones Recalentar, Hornear y Freír al aire estuvieron listas después de 4 a 5 minutos.

Tostar funciona pero no sabe mejor.Con poco tiempo, utilizamos una configuración de tostado medio oscuro para calentar rebanadas individuales.Es muy rápido (entre 3 y 4 minutos), pero algo en el sabor es un poco plano.

Algunos hornos tostadores calientan más lentamente.En nuestro horno tostador más grande, las rebanadas preparadas a mano generalmente están listas después de 6 a 8 minutos.En nuestro pequeño Oster sin convección pueden tardar casi 10 minutos.

Más pizza en horno tostador Love

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad