Chips de canela al horno tostador

Estos chips de tortilla con canela y horno tostador son un dulce crujiente e irresistible.¡Con solo algunos productos básicos de la despensa y tu horno tostador (o freidora), puedes transformar las tortillas de harina en un delicioso postre en minutos! 

Cuando se trata depostres fáciles para horno tostador , esta receta ocupa un lugar destacado en la lista.Yo diría que aterriza en algún lugar entre los pegajososs’mores del horno tostador y estos lindos minipasteles de mezcla para pasteles .

Un lote pequeño seprepara en solo unos minutos y cada chip está lleno de un excelente sabor a canela y azúcar.

¡Almacenados adecuadamente, incluso se conservan bien para comerlos fácilmente en cualquier momento

Ingredientes de la receta

Tortillas de harina : El tamaño de fajita de 6 pulgadas funciona muy bien.Dos de ellos en rodajas encajan perfectamente en una bandeja de un cuarto de hoja.

Aceite de cocina en aerosol o mantequilla : Me gusta usar aceite de coco en aerosol por conveniencia, pero la mantequilla agrega un gran sabor y da como resultado un chip más crujiente.

Azúcar y canela : Después de muchos lotes, descubrimos que una proporción de 1¼ de cucharadita de azúcar por 1/4 de cucharadita de canela era la mejor para esta receta.Pero siéntete libre de usar más o menos dependiendo de qué tan dulces te gusten tus chips. 

Cómo hacer chispas de canela en el horno tostador

1. Primero, caliente su horno tostador a 350°F en la configuración HORNEAR.Para nuestrohorno tostador de convección , me gustamantener la temperatura igual y simplemente revisar las patatas fritas antes.

2. Haz las patatas fritas:

3. Coloque una rejilla pequeña dentro de un molde de un cuarto de hoja y coloque los trozos de tortilla en una sola capa sobre la rejilla.

La rejilla ayuda a que el aire caliente dentro del horno circule alrededor de las tortillas, lo que da como resultado unaspatatas fritas más escamosas y crujientes .

Si no tienes una rejilla, coloca las piezas directamente sobre el molde sin engrasar; aún así se hornearán bien.

Con rejilla o sin rejilla, tómate un minuto paraasegurarte de que las patatas fritas no se superpongan, de lo contrario no quedarán crujientes.

4. Hornee hasta que los chipscomiencen a dorarse en los bordes, aproximadamente de 8 a 11 minutos.

Consejo rápido para el horno tostador:

la primera vez que los prepare, comience a revisar los chips después de 8 minutos y agregue más tiempo según sea necesario.

5. Retirar del horno tostador y dejar enfriar las patatas fritas en la sartén.Si todavía están un poco blandos en el medio, no te preocupes.Las patatas fritas se volverán más crujientes a medida que se enfríen.

¿Puedes hacer chips de tortilla con canela en una freidora?

Sí, pero con algunos cambios en la temperatura y el tiempo de cocción.

Estos chips dulces saben muy bien por sí solos, pero se cubren aún mejor con fresas en rodajas y un poco decrema batida en pequeñas cantidades .¡Nachos de postre para ganar!

Más recetas de postres fáciles

Continuar al contenido

Chips de canela al horno tostador

Producir:

2 porciones

Tiempo de preparación:

5 minutos

Hora de cocinar:

10 minutos

Tiempo Total:

15 minutos

¡Dulces y crujientes, estos chips de tortilla de canela llenos de sabor son casi demasiado fáciles de hacer!Para un postre más indulgente, disfrútelo junto con helado de vainilla o cubierto con bayas frescas y crema batida.


Ingredientes

  • Aceite de cocina en aerosol o mantequilla blanda
  • 1¼ cucharaditas de azúcar granulada
  • 1/4 cucharadita de canela molida
  • 2 tortillas de harina (6 pulgadas)

Instrucciones

  1. Ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior, seleccione la configuración HORNEAR y precaliente el horno tostador a 350 °F.
  2. En un tazón pequeño mezcle el azúcar y la canela.
  3. Coloque las tortillas sobre una tabla de cortar y rocíe un lado con aceite o unte con una fina capa de mantequilla.
  4. Espolvorea el azúcar con canela uniformemente sobre las tortillas y corta cada tortilla en 8 trozos en forma de triángulo.
  5. Inserte una rejilla pequeña dentro de un molde de un cuarto de hoja y coloque las piezas en una sola capa sobre la rejilla.*Si no tienes rejilla, coloca las piezas directamente sobre un molde sin engrasar.
  6. Hornee hasta que los bordes comiencen a dorarse, aproximadamente de 8 a 11 minutos.
  7. Retirar del horno tostador y dejar que las patatas fritas se enfríen en la sartén; se volverán más crujientes a medida que se enfríen.

Notas

Horno tostador de convección: Mantenga la temperatura a 350 °F pero comience a revisar las patatas fritas antes.

Ajustes de la freidora: reduzca la temperatura a 325 °F o 330 °F, cocine de 4 a 5 minutos.Verifique los chips después de 2 minutos y reorganícelos si se superponen.

Múltiples lotes: Dependiendo del estilo y tamaño de su horno tostador o freidora, es posible que necesite cocinar las patatas fritas en dos lotes para evitar que se superpongan.

Almacenamiento: Los chips de canela sin cubrir se pueden almacenar en un recipiente tapado durante 3 a 5 días.Si las patatas fritas se ablandan, agrégalas al horno a 325 °F durante unos minutos para que vuelvan a estar crujientes.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Aperitivos y snacks en horno tostador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad