Tierna y cremosa, la calabaza asada tiene un sabor naturalmente dulce que es tan delicioso que te hará volver por más.Las pequeñas calabazas son fáciles de cocinar (¡especialmente en un horno tostador!) y son una fantástica guarnición de otoño.
La calabaza espagueti es una de las primeras cosas que aprendimos a cocinar en un horno tostador.
Después descubrimoscómo hornear galletas, por supuesto.
La calabaza quedó estupenda y desde entonces las calabazas de invierno ocupan un lugar especial en mi corazón.Desdela calabaza delicada hastala calabaza bellota , nos gusta cocinarlas y comerlas todas.
La calabaza Honeynut es una variedad más nueva que rápidamente se ha convertido en una de las favoritas.Parece una calabaza encogida, pero tiene un sabor notablemente más dulce y una textura súper cremosa una vez cocida.
La calabaza se puede asar en cubos, rodajas o mitades.Hoy asaremos estas delicias en mitades, ya que creo que son las más fáciles de preparar y las más divertidas de comer.
Notas de ingredientes
Calabaza Honeynut: Trate de seleccionar calabazas que sean de tamaño similar y que tengan piel con un color parecido a la miel.Mucho verde significa que la calabaza no estaba muy madura cuando la recogieron.Al igual que la calabaza delicata, la piel de la calabaza es fina y comestible, por lo que no es necesario pelarla.
Instrucciones paso a paso
1. Precalienta el horno a 425°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior y seleccione la configuración HORNEAR.Engrase ligeramente una sartén o cubra con una estera de silicona para hornear.
2. Enjuagar las calabazas para quitarles la suciedad y secarlas bien.Creo que el tamaño más pequeño de la calabaza Honeynut hace que sea bastante fácil cortarla por la mitad cruda.
Pero los tallos pueden ser un poco difíciles de cortar.Si prefieres no manipularlas, corta un pequeño trozo de la parte superior de cada calabaza para quitarles el tallo.Luego, corta con cuidado la calabaza por la mitad a lo largo.
Cómo ablandar la calabaza cruda antes de cortarla
Si le resulta difícil cortarla cruda, use un cuchillo de pelar para hacer algunos agujeros en la calabaza.Mételo en el microondas durante 1 a 2 minutos.Luego retire con cuidado la calabaza tibia con un paño de cocina o guantes.Después de que se haya enfriado un poco, la calabaza debería estar blanda y será más fácil cortarla por la mitad.
3. Una vez que la calabaza se haya reducido a la mitad, use una cuchara para raspar las semillas y la pulpa fibrosa.Las semillas se pueden guardar para tostarlas más tarde si lo deseas.
4. Frote un poco de aceite sobre toda la carne expuesta y sazone con sal y pimienta.Coloque las mitades de calabaza con la carne hacia abajo en la sartén preparada.
6. Ase hasta que la pulpa tenga un color más intenso y un tenedor se deslice fácilmente en la parte más gruesa de la calabaza, aproximadamente de 15 a 25 minutos.
Nuestra calabaza suele tardar unos 20 minutos, pero empezaría a revisarla después de 15 minutos, ya que todos los hornos son diferentes.Si bien siempre es fácil agregar más tiempo, es casi imposible deshacer algo.
Condimentos y aderezos
Personalmente, creo que la calabaza asada tiene un sabor excelente tal como está.Pero si buscas llevar las cosas a un nivel superior, tenemos algunas ideas.
Especias para pastel de canela o calabaza: ambas complementan la calabaza y le dan un ambiente divertido al estilo de Acción de Gracias.
Hierbas frescas o secas: el romero, el tomillo y la salvia añaden un sabor más terroso.
Chile en polvo: El vendedor al que le compro nuestras calabazas en el mercado de agricultores dijo que le gusta comerlas con chile en polvo para equilibrar el dulzor.Lo probamos y definitivamente es nuestra opción de condimento salado favorito.
Queso: El queso feta desmenuzado, el queso azul o el queso de cabra combinarían muy bien con él.
Nueces y semillas: Para darle un toque crujiente, intente cubrir la calabaza cocida con nueces tostadas, pecanas o semillas de calabaza.
Helado: si se te antoja algo dulce, tritura la pulpa enfriada con canela.Luego, cúbrelo con helado de vainilla, crema batida o yogur y un poco de nuestrocrumble de galletas Graham .¡Es delicioso!
Preguntas frecuentes
¿Dónde puedo comprar calabaza miel?
Según Wikipedia , la calabaza tiene una temporada corta y está disponible desde finales de septiembre hasta principios de diciembre.Compramos nuestras calabazas en el mercado de agricultores, pero también las he visto en Sprouts y Trader Joe’s.Más común en la costa este, la calabaza Honeynut está llegando lentamente a las tiendas de comestibles de la costa oeste, ¡así que esté atento a su departamento de frutas y verduras
Más recetas sabrosas de calabaza
Tazones de burrito de calabaza y espagueti
Quesadilla de Calabaza y Frijoles Negros
Calabaza Bellota Rellena Vegetariana
Calabaza Delicata Rellena De Quinua
Cena vegetariana en sartén con salchicha
Barcos de calabaza espagueti estilo pizza
Continue to Content
Calabaza asada con nueces
Producir:
4 mitades
Tiempo de preparación:
10 minutos
Hora de cocinar:
20 minutos
Tiempo Total:
30 minutos
Ingredientes
2 calabazas pequeñas, de aproximadamente 8 a 9 onzas cada una
1 cucharadita de aceite de oliva
Sal y pimienta para probar
Opcional
canela molida, condimento de chile o hierbas secas como romero, tomillo o salvia
Instrucciones
Precalienta el horno a 425°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior y seleccione la configuración HORNEAR.Engrase ligeramente una sartén o cubra con una estera de silicona para hornear.
Para quitar la suciedad enjuaga las calabazas y sécalas bien.Corta con cuidado cada calabaza cruda por la mitad a lo largo y usa una cuchara para raspar las semillas y la pulpa fibrosa.
Frote un poco de aceite sobre toda la carne expuesta y sazone como desee.Luego, coloque las mitades de calabaza con la carne hacia abajo en la sartén preparada.
Ase hasta que la pulpa tenga un color más intenso y un tenedor se deslice fácilmente en la parte más gruesa de la calabaza, aproximadamente de 15 a 25 minutos.Nuestra calabaza suele tardar unos 20 minutos.