¡Agrega un poco de verde a tu mesa de refrigerios con estos bocados de pizza de pita vegetariana!Mini pitas integrales, ricotta y tomates secados al sol cubiertos con muchas verduras frescas.Sirva rociado con vinagre balsámico y observe cómo desaparecen.
Cargados de sabor y buenos para las verduras, estos bocados de pizza de pita vegetariana saludables son la perfección para la fiesta.Servidos como plato principal, también son un divertido almuerzo o cena para dos.
Mientras disfrutamos de los crujientes pimientos morrones y los champiñones salteados y las espinacas, siéntase libre de ajustar las verduras según sus preferencias personales.
Continuar al contenido
Bocaditos de pizza de pita vegetariana
Producir:
5 porciones
Tiempo de preparación:
20 minutos
Hora de cocinar:
10 minutos
Tiempo Total:
30 minutos
Mini pitas horneadas cubiertas con ricotta, tomates secados al sol, champiñones, espinacas y mucho más.
Ingredientes
4 mini pitas integrales
3 cucharaditas + 1/2 cucharadita de aceite de oliva
2 onzas de champiñones Bella pequeños en rodajas finas (o tu tipo de champiñón favorito)
2 tazas de espinacas tiernas frescas, picadas en trozos grandes
1 chalota pequeña, en rodajas finas
1/4 taza de queso ricotta con leche entera
1 cucharada de tomates secados al sol finamente picados
1/3 taza de mini pimientos morrones en rodajas finas (aproximadamente 5 o 6 mini pimientos enteros según el tamaño)
1/4 taza de queso mozzarella rallado
1/4 taza de hojas de albahaca fresca, sueltas y cortadas en rodajas finas
2 cucharaditas de vinagre balsámico
Sal pimienta
Instrucciones
Precaliente el horno o el horno tostador a 400 F. Coloque las mini pitas en una bandeja para hornear y rocíe con solo 1/2 cucharadita de aceite de oliva.Use sus manos para frotar aceite sobre ambos lados de las pitas.Hornee las pitas de 5 a 7 minutos hasta que estén crujientes y ligeramente doradas.Retire las pitas una vez cocidas pero déjelas en el horno.
Mientras se hornean las pitas, coloque 2 cucharaditas de aceite de oliva en una sartén mediana a fuego medio-alto.Agregue los champiñones y revuelva bien la sartén para cubrirlos con aceite, déjelos reposar en reposo durante 2 minutos.Después de los 2 minutos continúa cocinando los champiñones revolviendo ocasionalmente, durante 4 a 5 minutos hasta que estén dorados.Agrega la cucharadita restante de aceite de oliva y las chalotas.Salpimente ligeramente y cocine durante 2 minutos revolviendo ocasionalmente.Por último, agregue las espinacas, un poco de sal y pimienta y cocine por otros 2 a 3 minutos, revolviendo frecuentemente hasta que las espinacas se ablanden.Alejar del calor.
En un tazón pequeño combine la ricota y los tomates secados al sol, un poco de sal y pimienta.
Unte cada pita con 1/4 de la mezcla de ricotta, cubra con 1/4 de las espinacas/champiñones y coloque las mini rodajas de pimiento morrón en una capa uniforme en la parte superior.Espolvorea cada pita con 1 cucharada de queso mozzarella.
Regrese las pizzas al horno a 400 F y hornee durante 3-4 minutos hasta que el queso se derrita y los ingredientes estén calientes.Ase durante 1-2 minutos para dorar el queso si lo desea.
Corta cada pita en 4 triángulos, espolvorea con albahaca en rodajas, rocía con vinagre balsámico y sírvelo a tus invitados hambrientos.
Notas
Receta y técnica para la porción de espinacas y champiñones salteados adaptada de la Receta de champiñones y espinacas salteadas de Martha Stewart.
La receta rinde 16 bocados. La información nutricional es una estimación de 3 bocados de pizza de pita vegetariana.
Más aperitivos en horno tostador
Si está cocinando para una multitud, consulte estos25 aperitivos en el horno tostador para su próxima fiesta .Desde estasadictivas rondas de camote asado a base de plantas hasta anacardos con romero e incluso patatas fritas con parmesano y horno tostador bajas en carbohidratos , hay algo para todos.
A Tim y a mí nos apasiona ayudar a otros a aprender a cocinar, comer y disfrutar de una variedad de verduras gracias aOur Life Changing Vegucation .Hace unos años, contribuimos con recetas a un libro electrónico centrado en verduras.
Para celebrar el lanzamiento del libro electrónico, los contribuyentes celebraron una fiesta de lanzamiento virtual.Contribuimos con esta receta de bocados de pizza.
A continuación encontrará enlaces a otras sabrosas recetas de aperitivos y bebidas compartidas.Son saludables, deliciosos y perfectos para cualquier fiesta de otoño.
Wontons de calabaza y manzana : cocinar limpio
Batido de calabaza y col rizada – Fitful Focus
Pizza de calabaza y chucrut con ponche de calabaza gaseoso – perejil y calabazas
Pasteles simples de calabaza y espagueti : calabazas y mantequilla de maní
Champiñones Rellenos De Pesto : Muy Simple Bueno
Muffins De Cazuela De Camote – El Menú Semanal
Té de cebada, jengibre y hierba de limón – Raíces bermellón
Remolacha Asada con Garbanzos Crujientes – ¿Dónde está mi Cuchara?
Cóctel espumoso de pera y jengibre : se cocinará para amigos
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información