Bocaditos de brócoli y coliflor búfalo dinamita

Los bocados de brócoli y coliflor Buffalo son un divertido aperitivo sin carne lleno de sabor picante y atrevido.¡Saben deliciosos solos, bañados en salsa ranchera o rellenos en una tortilla para un delicioso almuerzo vegetariano

Mejor para ti comida de fiesta

¿Quieres ser la estrella de tu próxima reunión navideña o fiesta del día del juego?Sirva algo ligeramente saludable.

A la gente le encanta tener opciones más ligeras para equilibrar todo el queso y todo envuelto en tocino.El truco consiste en cocinar un plato que sepa mejor que esos otros deliciosos aperitivos.

Ingrese estos sabrososbocados de brócoli y coliflor Buffalo .Son crujientes por fuera, tiernos por dentro y cargados de sabor picante a salsa búfalo.

¡Combínalos con unassencillas rodajas de camote asado yunos irresistibles anacardos con romero y tendrás un excelente plato de refrigerios saludables!

Contenidos

Una situación desordenada

Las alitas cubiertas de salsa (vegetales o no) aportan un alto nivel de suciedad pegajosa en los dedos.Por eso hicimos estos bocados de forma un poco diferente.

De esta manera podrás disfrutar de un “ala” que es todo tipo de YUM pero que no hará que todo, desde tus dedos hasta el sofá, se vuelva naranja brillante.

{Relacionado: Aperitivos asesinos del horno tostador que son sorprendentemente saludables }

3 consejos rápidos

  1. Haga las cosas más fáciles usando una bolsa de brócoli y coliflor previamente picados (por lo que vale la pena el dinero extra).
  2. La configuración de convección de su horno tostador hará los bocados más crujientes (solo recuerde revisarlos con anticipación).
  3. Puede duplicar o triplicar la receta para una multitud más grande o cortarla a la mitad para una fiesta picante de una sola persona.

{Relacionado: 7 cosas que debes saber sobre los hornos tostadores de convección }

Envuélvalos

Lo que más me gusta de estos bocados de brócoli y coliflor búfalo es que funcionan para cualquier ocasión, no solo para fiestas.

Saben muy bien enrollados en una tortilla con unos puñados de espinacas frescas y un chorrito de nuestroaderezo Ranch de yogur griego en lotes pequeños .

Ya sea que los disfrutes como refrigerio durante la noche de juego o rellenos en una pita para el almuerzo, espero que disfrutes estos bocados de verduras picantes tanto como nosotros.

Continuar al contenido

Bocaditos de brócoli y coliflor de búfalo

Producir:

4 porciones

Tiempo de preparación:

15 minutos

Hora de cocinar:

20 minutos

Tiempo Total:

35 minutos

¡Estos bocados de verduras empanizados y picantes son un aperitivo más saludable que todos disfrutarán


Ingredientes

Para las picaduras:

  • 12 onzas de floretes de brócoli y coliflor frescos, aproximadamente 3 tazas
  • 1 cucharada de Aceite de Oliva Virgen Extra
  • 3 onzas de salsa Buffalo Wing, aproximadamente 1/3 taza
  • 3 onzas de pan rallado seco, natural o sazonado, aproximadamente 1 taza
  • 1 cucharadita de perejil seco
  • 1/8 de cucharadita de pimentón ahumado (aumente a 1/4 de cucharadita para darle más sabor)

Instrucciones

  1. Precalienta el horno a 425°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición inferior y seleccione la configuración HORNEAR.
  2. Engrase ligeramente una sartén de un cuarto de hoja.Dejar de lado.
  3. En un tazón grande, mezcle el aceite y la salsa de alitas de pollo.Agregue el brócoli y la coliflor y revuelva para cubrir completamente.
  4. En un plato poco profundo combine el pan rallado, el perejil y el pimentón.
  5. Unos cuantos trozos a la vez, sacuda el exceso de salsa de los floretes y espolvoréelos con migajas hasta que estén cubiertos.Colóquelo en la bandeja para hornear preparada dejando un poco de espacio entre cada pieza.
  6. Rocíe ligeramente las verduras rebozadas con aceite de cocina en aerosol justo antes de hornearlas.
  7. Hornee hasta que los floretes estén dorados, crujientes y se puedan perforar con un tenedor, aproximadamente de 15 a 20 minutos.
  8. Sirva caliente con salsa de queso azul (ver notas) o su salsa favorita.

Notas

Para cocinar en un horno tostador de convección , mantenga la temperatura igual pero comience a verificar que esté cocido después de 15 minutos.

Para hacer una salsa de queso azul aligerada, mezcle 1/4 taza de yogur griego natural, 1/2 cucharadita de jugo de limón, 1/2 cucharadita de vinagre de sidra de manzana, 1/8 cucharadita de sal de apio y 1/8 cucharadita de pimienta negra.Agregue 2 cucharadas de queso azul o queso feta desmenuzado.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Aperitivos y snacks en horno tostador

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad