¡Dale a tus batatas horneadas un impulso rico en proteínas con un poco de requesón cremoso y granola!La combinación es deliciosamente dulce y salada y lo convierte en un desayuno o almuerzo sorprendentemente satisfactorio.
¡Dale a tus batatas horneadas un impulso rico en proteínas con un poco de requesón cremoso y granola!La combinación es deliciosamente dulce y salada y lo convierte en un desayuno o almuerzo sorprendentemente satisfactorio.
Hay infinitas formas de disfrutar unabatata al horno : cubierta con chile vegetariano,cargada con aderezos para pizza o como desayuno con huevos revueltos y salsa picante, solo por nombrar algunas.
Las batatas son tan versátiles que puedesrellenarlas con lo que quieras .
Este boniato con requesón, canela, granola y miel es una de nuestras últimas creaciones como topping.Es crujiente y cremoso y presenta unairresistible combinación de sabores salados y dulces .
¡Perfecto para un desayuno lleno de proteínas que te mantendrá lleno hasta el almuerzo
Lasmitades de camote al horno se recalientan bien en un horno o en un horno tostador, así que siéntete libre de hacer extras para preparar la comida.
¿No tienes suficientes recetas de requesón?¡Prueba nuestras fácilestostadas de requesón
1. Precalienta el horno a 400°F.Si usa un horno tostador, ajuste la rejilla de cocción a la posición más baja y seleccione la configuración HORNEAR.
2. Corta con cuidado la batata cruda por la mitad a lo largo.Luego agrega las mitades a una sartén y rocíalas con el aceite.Frote el aceite sobre la piel y la carne y coloque las mitades con los lados cortados hacia la sartén.
3. Hornee hasta que las batatas estén tiernas, las nuestras suelen tardarentre 25 y 30 minutos .Luego deja la sartén a un lado para que se enfríe durante unos minutos.
4. Voltee las mitades, espolvoréelas con canela y use un tenedor para triturar la pulpa.
5. Cubra las batatas con requesón, espolvoree con más canela y granola, luego rocíe con miel.¡Agregue bayas frescas si lo desea y disfrute
Estas batatas son un excelente desayuno o almuerzo entre semana y son perfectas para preparar comidas.
Cuando esté listo para comer, coloque dos mitades de camote en una bandeja para hornear.Caliente en un horno tostador a 325 °F durante 10 a 15 minutos o en el microondas durante 1 a 3 minutos.Luego agrega tus ingredientes y disfruta.
¿Busca formas más divertidas de disfrutar las batatas?Estas son algunas de nuestras opciones favoritas:
2 mitades de batata cubiertas
10 minutos
30 minutos
40 minutos
Para una opción sencilla de desayuno entre semana, hornee más batatas y guárdelas en el refrigerador hasta por 4 días.¡Luego simplemente recalienta y agrega aderezos!
Para preparar la comida: hornee las batatas y triture suavemente un poco de canela en cada mitad.Una vez que se hayan enfriado por completo, guarde las batatas, el requesón y la granola en recipientes separados.Cuando esté listo para comer, caliente las mitades de camote en el horno tostador (350F durante 10 a 15 minutos) o en el microondas (1 a 3 minutos) y agregue los aderezos.