Barras de mermelada y mantequilla de maní en lotes pequeños

Estas barras pequeñas de mantequilla de maní y jalea son pequeñas y sabrosas pepitas de nostalgia a la hora del almuerzo, perfectas para niños y adultos.Recibieron el visto bueno de mi sobrino de 2 años, mi hermana, mi cuñado y un grupo de probadores de golosinas en la oficina de Tim.La receta es rápida de preparar y también puedes personalizar el sabor de la gelatina (¡las conservas de frambuesa siempre son un ganador!).

Si eres fanático de la mantequilla de maní y la jalea y cocinas para uno o dos, entonces querrás marcar esta receta de lotes pequeños como favoritos.¡Es como un cruce entre un pan de plátano y una rubia de mantequilla de maní cubierta con una dosis saludable de conservas de frutos rojos

Y no solo es muy fácil de hacer, sino que no contiene lácteos ni huevos y es apto para veganos.

Cómo hacer estas barras de mantequilla de maní y jalea

  • Comience machacando un plátano pequeño.Luego agregue la mantequilla de maní natural súper cremosa, el jarabe de arce dulce, el aceite de coco y un chorrito de vainilla.
  • Tome un tazón grande y mezcle la harina de repostería integral, el polvo para hornear y una pizca de sal.
  • Ahora deja que ambas mezclas se unan junto con unas cucharadas de maní picado para obtener una textura un poco crujiente y un sabor extra a maní.
  • Vierta la masa en un molde para pan engrasado y extiéndala en una capa uniforme.
  • Deje caer pequeñas cantidades de 1/2 cucharadita de conservas sobre la masa y

    gírelas ligeramente

    con un palillo o una brocheta (no clave en la masa).

  • Una vez que tengas todo mezclado, hornea las barras durante unos 20 minutos.
  • Deje que las barras se enfríen antes de cortarlas, luego ¡es hora de gelatina de mantequilla de maní

2 consejos rápidos

  1. La masa terminada es muy espesa, así que usa tus músculos y una espátula de goma para esparcirla alrededor del molde para pan engrasado.Tomé esta genial idea para hacer barras pequeñas en un molde para pan del libro de cocina America’s Test Kitchen Complete Cooking for Two.Usan un molde para pan para hacer lasaña junto con brownies y blondies gruesos y pequeños.
  2. Mi parte favorita de estos bares son las conservas.Conservas, mermelada, gelatina, cucharadas de delicioso dulzor de frutos rojos… como quiera que los llames, no escatimes en conservas.Si eres más fanático de las fresas o los albaricoques, combina estas barras de mantequilla de maní con el sabor de conservas que desees.

Disfrute de estas barras pequeñas de mantequilla de maní y jalea como refrigerio o elévelas fácilmente al estado de postre.

Para mantener las cosas razonables, uso mi cuchara para galletas para sacar un poco de helado de vainilla, le pongo un poco más de conservas (¡porque, mmm!) y termino con una pequeña pizca de maní picado para obtener un postre súper satisfactorio para uno.


Si conoces a un fanático de todo lo relacionado con la mantequilla de maní y la mermelada, ¡nos encantaría que compartieras esta receta con ellos también

Esta receta está adaptada de la receta de barras de mantequilla de maní con caramelo salado en “¡Pero nunca podría volverme vegano!”Libro de cocina de Kristy Turner del sitio veganoKeepin’ It Kind .

Tienes que leer este libro. ¡Te reto a que no te dejes hipnotizar por la hamburguesa vegetariana de la portada!Tim y yo todavía comemos una dieta que incluye lácteos y huevos, pero eso no nos ha impedido disfrutar demuchas de las recetas que incluyen coliflor BBQ y salchicha de girasol (suena loco, lo sé, pero sabe muy bien).

Continuar al contenido

Barras de mermelada y mantequilla de maní en lotes pequeños

Producir:

8 barras pequeñas

Tiempo de preparación:

10 minutos

Hora de cocinar:

20 minutos

Tiempo Total:

30 minutos

Los sabores clásicos de un sándwich de mantequilla de maní y jalea horneados en una delicia de barra húmeda y pastosa.


Ingredientes

  • 1/2 taza de harina de repostería integral
  • 1/2 cucharadita de polvo para hornear
  • 1/4 cucharadita de sal
  • 1/3 taza de puré de plátano, aproximadamente 1 plátano pequeño a mediano
  • 1/4 taza de mantequilla de maní suave y natural
  • 3 cucharadas de jarabe de arce real
  • 2 cucharaditas de aceite de coco derretido
  • 1/2 cucharadita de extracto puro de vainilla
  • 2 cucharadas de maní crudo sin cáscara picado
  • 2 cucharadas de confitura de frambuesa

Instrucciones

  1. Precaliente su horno tostador u horno a 350 F y engrase un molde para pan de 8 1/2 x 4 1/2 pulgadas.
  2. En un tazón pequeño mezcle la mantequilla de maní, el jarabe de arce, el aceite de coco y la vainilla.Revuelva hasta que esté completamente combinado.
  3. En un tazón grande mezcle la harina, el polvo para hornear y la sal.
  4. Hacer un hueco en el centro de la harina, verter la mezcla de plátano y espolvorear con nueces picadas.Revuelva hasta que se combinen y no queden rayas de harina.La masa quedará muy espesa.
  5. Vierta la masa en el molde para pan preparado y use una espátula de goma para esparcirla en una capa uniforme.
  6. Salpique la masa con 1/2 cucharadita de gotas de confitura de frambuesa.Use una brocheta o un palillo para hacer girar ligeramente las conservas justo en la parte superior de la masa (no las arrastre a través de la masa).
  7. Hornee a 350 F durante 20 a 22 minutos, girando el molde a la mitad del tiempo de horneado.Las barras terminarán de cocinarse cuando los bordes estén dorados y un palillo insertado en el centro esté limpio.
  8. Deje que las barras se enfríen en la sartén durante 10 minutos antes de pasar un cuchillo por todos los bordes y usar una espátula para transferirlas a una rejilla para que se enfríen por completo (aproximadamente 30 minutos).Cortar en 8 porciones de aproximadamente 2 x 2 pulgadas cada una.
  9. Las barras se mantendrán almacenadas a temperatura ambiente en una sola capa en un recipiente hermético hasta por 3 días.

Notas

*Utilizamos una mantequilla de maní cremosa natural (Kirkland Natural Peanut Butter) que requiere agitación.Si usa mantequilla de maní sin revolver, es posible que deba agregar una o dos cucharaditas adicionales de aceite.

Cubra con una pequeña bola de su helado favorito para convertir estas barras en un postre divertido.

Receta inspirada y adaptada de la receta de barras de mantequilla de maní con caramelo salado en ¡Pero nunca podría volverme vegano!libro de cocina.

La información nutricional es una estimación para 1 de 8 barras.



Cocina:

Americano

/
Categoría:Postre Para Dos

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad