Gruesas, masticables y súper deliciosas, estas barras de galletas con mezcla para pastel en lotes pequeños son una delicia rápida y fácil que puedes hornear en tu horno o en tu horno tostador.¡Con una mezcla para pastel en caja como base, tus opciones de sabores son infinitas
El mes pasado intenté hornear estareceta de galletas con mezcla para pastel en nuestro horno tostador más pequeño y rápidamente me encontré con un problema.
Las galletas se esparcen (mucho) durante el horneado.Así que solo podía colocar dos en la bandeja pequeña.A ese ritmo, llevaría una eternidad hornear un lote completo.
Así que agarré una bandeja para hornear, vertí toda la masa y se me ocurrió una solución sabrosa: ¡barras de galletas con mezcla para pastel en lotes pequeños
Ingredientes de la receta
Half A 15.25 Cake Mix: Esta versión reducida de las tradicionales barras de galletas de mezcla para pastel está hecha con solola mitad de una mezcla para pastel en caja .
Huevo grande
Aceite
Mezclas: Para hacer barras estilo galleta con chispas de chocolate usamos chispas de chocolate semidulce y nueces tostadas.
Instrucciones paso a paso
1. Coloque la rejilla para cocinar en el centro del horno y precaliéntela a 350°F.Si usa un horno tostador, seleccione la configuración HORNEAR y use la posición media o inferior.Cubra un molde para hornear de 8 x 8 pulgadas con aceite y reserve.
2. En un tazón grande mezcle el huevo y el aceite.*En lugar de tirar todo en un bol, encuentro que es más fácil mezclar bien las cosas si combino primero el huevo y el aceite.
3. Luego, use una espátula de silicona para agregar la mezcla para pastel hasta que esté bien combinada.Por último, agregue las chispas de chocolate y las nueces picadas.
4. Extienda la masa en el molde preparado y alise hasta formar una capa uniforme.La masa quedará súper espesa y pegajosa.Si tiene problemas para esparcirlo, humedezca ligeramente sus manos con agua y presiónelo en la sartén.
5. Hornee hasta que los bordes estén dorados y el centro esté firme pero aún suave, aproximadamente de 14 a 22 minutos.El tiempo total de horneado dependerá del tipo de molde y horno utilizado.Para evitar hornear demasiado, comience a verificar que esté cocido después de 12 o 13 minutos y agregue más tiempo según sea necesario.
6. Para evitar que las barras se deshagan, ¡enfríalas completamente antes de cortarlas y engullirlas
Bandejas para hornear para horno tostador
El tipo de molde y horno utilizados determinarán el grosor de las barras y la rapidez (o lentitud) con las que se hornearán.
De todos los lotes que hemos horneado, los cocinados en un molde cuadrado de 8 x 8 han resultado los mejores.Tardaron entre 14 y 15 minutos en nuestro horno de encimera y en nuestro horno “grande” tradicional.
También utilizamos el molde para pasteles de 10,75 x 7,5 de uno de nuestros juegos de moldes para horno tostador para hacer un lote en nuestrohorno tostador de convección (temperatura reducida a 325 °F).Debido a que la masa se extendió más, estuvo lista más rápido, después de aproximadamente 12 minutos, y resultó en barras más delgadas.
Es probable que una sartén más profunda tarde más en hornearse.La tanda que hice en nuestro molde para pan de 8½ x 4½ tomó unos 20 minutos.Si bien estaban gruesos y blandos en el medio, los bordes y la parte superior estaban demasiado cocidos.La próxima vez que use esa sartén, intentaré bajar la temperatura a 325°F.
Nuestro horno tostador más pequeño tiene menos potencia y tiende a hornearse más lentamente.El lote que hice en nuestra bandeja para horno compacta Nordic Ware de 8,5 x 6,5 me llevó más de 20 minutos.
Consejos y variaciones
Utilice mezclas para pasteles y mixins de diferentes sabores.El bizcocho de limón con frutos rojos liofilizados es perfecto para la primavera.El pastel de especias con pasas y ralladura de naranja tiene un divertido ambiente otoñal.¡Y el pastel de chocolate con un toque de mantequilla de maní es increíblemente delicioso
Las barras seguirán cocinándose mientras se enfrían.Para evitar que se horneen demasiado, saque las barras del horno una vez que estén listas pero aún suaves.
Espera a cortarlas hasta que las barras se hayan enfriado por completo.Me gusta usar un cuchillo de plástico ya que es menos probable que dañe la sartén y hace cortes agradables y uniformes.
Son muy ricos.A Tim y a mí nos gusta cortar las barras en 12 trozos más pequeños.Como somos solo nosotros dos, generalmente disfrutamos algunos y tiramos las sobras en el congelador.Solos o cubiertos con una bola de helado, ¡son una delicia realmente divertida
Más recetas fáciles de mezclas para pasteles
Pastel de café con moras
Muffins de chocolate y calabaza (¡hechos con solo 3 ingredientes!)
Mini Tortas De Mezcla Para Pastel
Muffins de calabaza y especias
Continuar al contenido
Barras de galletas con mezcla para pastel (medio lote)
Producir:
12 barras
Tiempo de preparación:
10 minutos
Hora de cocinar:
15 minutos
Tiempo Total:
25 minutos
Ingredientes
1 huevo grande (50 gramos, pesados fuera de la cáscara)
3 cucharadas (42 gramos) de aceite neutro, como el aceite de canola
Media mezcla para pastel en caja de 15,25 oz (216 gramos o 7,62 onzas o 1⅔ de taza con cuchara y nivelada)
1/3 taza (74 gramos) de chispas de chocolate semidulce
1/4 taza (30 gramos) de trozos de nuez pecana (tostada si lo desea)
Instrucciones
Coloque la rejilla para cocinar en el centro del horno y precaliente a 350 °F.Si usa un horno tostador, seleccione la configuración HORNEAR y use la posición de rejilla media o inferior.
Cubra un molde para hornear de 8 x 8 con aceite en aerosol y reserve.
En un tazón grande mezcle el huevo y el aceite.Agregue la mezcla para pastel hasta que esté bien combinado.Incorpora las chispas de chocolate y las nueces picadas.(La mezcla quedará muy espesa y pegajosa)
Transfiera la masa al molde preparado y use una espátula de silicona para esparcirla en una capa uniforme.Alternativamente, puedes humedecer o engrasar ligeramente tus manos y presionar la masa en la sartén.
Hornee hasta que los bordes estén dorados y el centro esté firme pero aún suave, aproximadamente de 15 a 22 minutos, dependiendo del tipo de sartén y horno utilizado.Para evitar hornear demasiado, comience a verificar que esté cocido después de 13 o 14 minutos y agregue más tiempo según sea necesario.
¡Deje que la sartén se enfríe por completo antes de cortarla en barras y devorarla
Notas
Aceite: Hemos elaborado estas barras de galletas con aceite de canola, aceite de oliva, aceite de aguacate y aceite de semilla de uva.También se puede utilizar una cantidad igual de mantequilla derretida y enfriada.
Medidas de la mezcla para pastel: esta receta utiliza la mitad de una mezcla para pastel en caja de 15,25 onzas.Puedeencontrar consejos para dividir una caja de mezcla para pastel aquí .
Mezclas: La mezcla para pastel amarilla tiene ese excelente sabor estilo masa para pastel, pero puedes usar cualquier variedad que desees.Hemos probado mezclas de Betty Crocker y Pillsbury.Otras marcas pueden dar o no los mismos resultados.
Nueces: Agrega cualquier tipo de nueces que desees.Usamos nueces pecanas porque estaban en la despensa y quedan muy ricas con chocolate.Aquí se explicacómo tostar nueces en un horno tostador .Si no te gustan las nueces, omítelas.
Sartenes: consulte la publicación anterior para conocer diferentes ideas de sartenes y cambios en el tiempo de horneado.
Ajustes de convección: Reduzca la temperatura a 325°F.Comience a verificar que esté cocido después de 11 o 12 minutos y agregue más tiempo según sea necesario.
Almacenamiento
Guarde las barras de galletas enfriadas en un recipiente sellado hasta por 3 días.
Para congelar barras de galletas, enfríelas completamente y agréguelas a una bolsa apta para congelador en una sola capa.Para obtener el mejor sabor, cómelo dentro de los 3 meses siguientes.
Para descongelar barras de galletas congeladas, déjelas a temperatura ambiente durante unos 10 a 15 minutos.