Sólo unos pocos ingredientes simples son todo lo que necesitas para hacer estas deliciosas nueces con canela. Son crujientes y mantecosos con un sabor a canela y arce no demasiado dulce que te hará volver por más. ¡Esta sencilla receta en lotes pequeños es un fantástico refrigerio para fiestas o un regalo navideño!
Si buscas un refrigerio divertido, estas nueces con canela cumplen todos los requisitos: son indulgentes pero no demasiado dulces. Son fáciles de hacer. ¡Y saben deliciosos!
Nos gusta agregarlas a tazones de avena y yogur, pero estas nueces crujientes también son una excelente adición a las bandejas de refrigerios.
De manera similar a estos sabrosos anacardos especiados , la receta en lotes pequeños rinde solo una taza de nueces sazonadas , pero se puede duplicar fácilmente si desea más.
Notas de receta
Mitades de nueces: Está bien si hay algunos trozos más pequeños en la mezcla, pero las nueces se tostarán de manera más uniforme si son en su mayoría del mismo tamaño.
Aceite: Puedes utilizar el aceite que quieras. Mi opción es un aceite de oliva básico, pero el aceite de semilla de uva, el aceite de coco o el aceite de canola también funcionarán.
Instrucciones paso a paso
1. Comience ajustando la rejilla de cocción de su horno tostador a la ubicación inferior. Seleccione la configuración HORNEAR y precaliente a 325 °F.
2. Luego, mezcle el jarabe de arce, el aceite, la canela y la sal. Quieres una mezcla espesa y bien combinada. De esa manera, cada nuez queda cubierta con un delicioso sabor a arce, canela y sal.
3. Ahora agrega las nueces y revuelve bien para cubrirlas. Luego revuélvelos nuevamente. Quieres poner toda esa bondad almibarada en cada pequeño rincón de nueces que puedas.
4. Vierta las nueces en una sartén engrasada y extiéndalas en una capa uniforme. Una pequeña bandeja de 1/8 de hoja es mi opción para trabajos pequeños como este. Cabe muy bien en nuestro horno tostador y los bordes con borde ayudan a evitar que las nueces se escapen cuando las revuelves.
5. Introduce la sartén en el horno y ve a lavarla. Después de unos 7 minutos, saca con cuidado la sartén y revuelve bien las nueces.
Notarás un poco de almíbar burbujeante en la sartén. Usa tu espátula para recoger toda esa delicia y revuélvela con las nueces.
6. Vuelva a colocar la sartén en el horno y revuelva cada 3 o 4 minutos hasta que las nueces estén doradas y tostadas.
7. Sabrás que están listos cuando tu casa huela increíble y la pulpa de la nuez esté tostada con un color más intenso.
8. Tan pronto como las nueces salgan del horno, espolvoréalas con azúcar y canela y déjalas reposar durante 30 minutos. Mientras se enfrían, las nueces desarrollarán una capa ligera y crujiente.
Una vez que se han enfriado por completo, suelo guardar las nueces en un frasco en la despensa. Si los mantienes en cualquier lugar a la altura de tus ojos, ¡te garantizo que no durarán mucho!
Más bocadillos para horno tostador
- Chips de canela al horno tostador
- Bagels de pizza al horno tostador
- Anacardos al romero
- Chips de bagel al horno tostador
- Bocaditos de polenta (horneados o fritos al aire)
- Chips de pita al horno tostador
- Mezcla Chex en lotes pequeños
Ingredientes
- 2 cucharaditas de jarabe de arce
- 1½ cucharaditas de aceite de oliva (ver nota)
- 1/4 cucharadita y 1/8 cucharadita de canela molida, dividida
- 1/8 cucharadita de sal marina fina
- 1 taza de nueces crudas sin cáscara
- 1/2 cucharadita de azúcar granulada orgánica
Instrucciones
- Ajuste la rejilla de cocción a la ubicación inferior, seleccione la configuración HORNEAR y precaliente el horno tostador a 325 °F. *En un horno tradicional, utilice la ubicación de la rejilla intermedia.
- Cubra ligeramente una bandeja para hornear con borde pequeño con aceite de cocina en aerosol y reserve.
- En un tazón grande, mezcle el jarabe de arce, el aceite de oliva, 1/4 de cucharadita de canela y la sal marina. Agrega las nueces y revuelve bien para cubrir.
- Vierta las nueces en el molde preparado y colóquelas en una sola capa.
Cocine hasta que las nueces estén tostadas, revolviendo ocasionalmente, aproximadamente de 13 a 17 minutos en total. - Mientras se cocinan las nueces, combine el azúcar granulada y el 1/8 de cucharadita de canela restante.
- Cuando las nueces estén listas, retira el molde del horno e inmediatamente espolvorea con la mezcla de canela y azúcar. Espere 30 segundos, luego revuelva las nueces y extiéndalas en una sola capa.
- Deje que las nueces en la sartén se enfríen por completo (aproximadamente 30 minutos); se volverán más crujientes a medida que se enfríen.
- Si consigues no devorarlos todos de una sola vez, guarda los restos en un recipiente bien cerrado.
Notas
Aceite: Nos gusta usar un aceite de oliva básico para esta receta. El aceite de oliva virgen extra también funciona, sólo que tiene un sabor más pronunciado que puede que te guste o no. El aceite de coco derretido es otra buena opción, pero puede darle a las nueces un sutil sabor a coco.
Almacenamiento: Guarde las nueces sobrantes en un recipiente sellado a temperatura ambiente durante 7 días o congélelas por hasta 2 meses.